3112730F-10C1-4E9F-BB6C-3760272FA336

Bases para el Festival de Teatro Spanglish

Bases para el 1st Spanglish Theater Festival, a production of Teatro TEBA.

-El festival se llevará a cabo desde el martes 2 de diciembre hasta el domingo 8 de diciembre del 2019.

-Fecha límite para entregar la propuesta es el 30 de septiembre 2019.

-El 6 de octubre 2019 se anunciarán los propuestas escogidas en este enlace y nuestra página en Facebook.

-Las compañías  recibirán un certificado de participación y se entregarán preseas a los seleccionados como mejor actriz, actor, director, dramaturgia y propuesta escénica.

-La propuesta a presentarse no puede exceder de una hora quince minutos.

-El festival es gratuito para la comunidad.

-La compañía o participante es responsable de su producción y debe tener los derechos de autoría. TEBA no se responsabiliza por ninguna remuneración.

-Teatro TEBA proveerá un técnico de luces y sonidos  que hará solo trabajo básico. Propuestas que demanden variedad y mucha técnica deberán traer su propio técnico con asistencia del técnico proveído por TEBA.

-La escenografía debe ser sencilla y movible, no se puede clavar en las paredes del escenario ni en el piso. Cada compañía tendrá 15 minutos para montar y 15 minutos para desmontar la escenografía en los días que se lleven a cabo varías funciones o actividades en el escenario.

-Teatro TEBA proveerá un flyer y un programa general del festival. Las compañías participantes pueden hacer su flyer y programa individual. Deben incluir, de ser posible, el logo del festival.

-Las compañías participarán uno o dos días , no podemos garantizar, ni  prometer  que serán durante fin de semana, el horario y los días se ajustaran al número de participantes y al tiempo de duración de las propuestas.

-Los artistas que participan en el festival solo pueden actuar o dirigir en una sola propuesta en el festival. Pueden dirigir una propuesta y actuar en otra o viceversa sin problema. Y si actúan y dirigen en la propuesta de su compañía pueden participar como actor en la propuesta de otra compañía.

-La compañía,  o al menos, un miembro de la misma, deberá asistir a la inauguración y la clausura del festival.

Toda compañía o teatrista interesado en presentar,  entregará la siguiente información al someter su solicitud de participación:

Grupo de teatro o participante:

Obra de teatro:

Autor:

Lenguaje:

Género:

Director:

Elenco:

Tiempo de duración:

Sinopsis:

(Parte de esta información será utilizada para nuestro programa y los medios de comunicación. Si para la fecha de solicitud no tiene el elenco no hay ningún problema, someta el resto de la información)

Recuerde enviar su propuesta en o antes del 30 de septiembre 2019 a teatroteba@aol.com

Notificaremos las propuestas escogidas el 6 de octubre 2019

Leave a Reply