IMG_1531

Mirandolina, nuestra nueva propuesta

IMG_1531

(Aileene Pérez- Jorge Luis Figueroa)

Presentaremos “Mirandolina“, nuestra versión del clásico del teatro italiano, “La posadera” de CARLO GOLDINI (1707-1793). En el 7mo Festival de Teatro Hispano del Comisionado el viernes 16 de junio a las 7:30 en el Teatro Rafael Villalona del Comisionado de Cultura Dominicana en los Estados Unidos.

IMG_0689

(Cristian Rocha, Rafael Rosario, Oscar Zamora, Aileene Pérez)

“MIRANDOLINA” es la historia
de la heredera de una posada, que es cortejada por todos los que se hospedan en su recinto y con los cuales ella se divierte dándole esperanzas mientras le saca provecho a la situación. Un día se encuentra con un misógino, que desprecia toda mujer, rompiendo el equilibrio instaurado en la posada. Para ella, aferrada a su orgullo femenino, supone todo un reto y una diversión conseguir que el caballero se enamore de ella…

IMG_0695

(Damiana Reyes, Aileene Pérez, Altagracia Frías)

Esta divertida historia está bajo la dirección de nuestro director artístico HÉCTOR LUIS RIVERA quien además adaptó el texto. Componen su elenco Los Tebanos, ALTAGRACIA FRÍAS (Dejaira), DAMIANA REYES (Hortensia), CRISTIAN ROCHA (Fabricio), y cuenta con el debut en TEBA de JORGE LUIS FIGUEROA (El Barón), AILEENE PÉREZ (Mirandolina), RAFAEL ROSARIO (El Conde) y OSCAR ZAMORA (El Marqués). El equipo técnico lo componen; J EDGAR MOZOUB (luces), RAÚL RIVERA (sonidos), KATIUSKA FLORES(maquillaje), Damiana Reyes (Vestuario), PRINCE PORTO (Asistente de producción), KATHY TEJADA (Productora ejecutiva) “MIRANDOLINA” se presentará el viernes 16 de junio 2017 a las 7:30pm en el Sala Teatro Rafael Villalona del Comisionado Dominicano de Cultura en los EEUU. La sala se encuentra localizada en el 2do piso del 541 West 145 Street NY NY
Para información y boletas; 212-234-8149
www.codocul.com

IMG_1348

Leave a Reply