“Amantina o la historia de un desamor” en Union City

16E0EA1C-C43E-44C7-8C1F-00214DB70CE4

En el marco del 6to Festival de Comedias TEBA, presentamos el estreno en New Jersey  del dramacomedia de José Manuel Freidel “Amantina o la historia de un desamor”La obra es una acción de resistencia al poder depredador de los poderosos. Es el relato  de la resistencia de unos pequeños propietarios rurales, al despojamiento y acoso de un terrateniente que  al mismo tiempo plantea el advenimiento de la fatalidad.

La obra considerada una de las piezas más poéticas de Freidel cuenta con las actuaciones de Olga Camil,  Héctor Luis Rivera, Lucy Santiago y el debut en TEBA de Daniel Valerio, Bolivar Morales y Ángela Canovas. Una vez más Teatro TEBA sigue con su tradición de unir a actores experimentados con actores emergentes como resultado de su taller de capacitación ofrecido bajo los auspicios de The Grace Theatre Workhop.

“Amantina o la historia de un desamor” se presentará el 8 de agosto 8pm y el 10 de agosto 6pm en el William V. Musto Cultural Center localizado en el 420 de la calle 15 en Union City, NJ

Entrada libre de costo.

Leave a Reply